En la oposición apuntaron contra el gobierno provincial por la aparición de anuncios engañosos en la red Youtube
Unidos para Cambiar Santa Fe advirtió sobre campañas sucias en redes sociales y responsabilizaron a la Casa Gris y a supuestos colaboradores por la ejecución de las mismas. No obstante, en la administración de Omar Perotti tomaron distancia de la acusación.
En ese sentido, Unidos denunció que el viernes pasado aparecieron en la red social Youtube anuncios que copiaban la estética visual del candidato a gobernador Maximiliano Pullaro mostrando engañosamente a Amalia Granata como si fuera su postulante a diputada provincial, cuando en realidad quien lo acompaña en esa categoría es la socialista Clara García.
“Hace unos días comenzó a circular una publicidad electoral falsa pagada por la empresa Big ADS SAS. Esa firma fue contratada en 2020 por el Gobierno de Santa Fe y, casualmente, hoy hace propaganda para el Ministro de Gestión Pública provincial”, reveló en Twitter el diputado Joaquín Blanco.
Al respecto, el legislador socialista sentenció: “Háganse cargo y expliquen de dónde sale la plata para desinformar en las redes”.
Por su parte, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, habló acerca de la denuncia opositora de una supuesta campaña para crear confusión
“No quiero perder el tiempo con esas cosas. Trabajamos en nuestra gestión y en la candidatura de Perotti (a diputado provincial). No hay rédito en fomentar cualquier otra candidatura”, subrayó en declaraciones a LT8.